Thomas Friedman, «Gracias por llegar tarde»

El escritor y periodista estadounidense, ganador de tres premios Pulitzer y autor de “La Tierra es Plana”, presentará el próximo 3 de junio su último libro “Gracias por llegar tarde”, invitado por Grupo CAP, Fundaciones Rassmuss y el Centro de Innovación UC.

Considerado uno de los pensadores más reputados e influyentes en la actualidad, el destacado escritor y columnista de The New York Times, Thomas Friedman, estará por primera vez en nuestro país para exponer sobre las grandes transformaciones que vive el mundo actual. En su último libro best seller, “Gracias por llegar tarde”, el autor enfatiza que la aceleración de tres grandes fuerzas están cambiando nuestra vida: la tecnología, la globalización y el cambio climático. Éstas, dice Friedman, presentan una aceleración simultánea, lo cual está obligando al ser humano a adaptarse en todos los ámbitos.

En su primera visita a Chile, organizada por Grupo CAP a través de su Espacio de Innovación, Fundaciones Rassmuss y el Centro de Innovación UC, el escritor dará una charla abierta el lunes 3 de junio a las 9:30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Tras la ponencia del periodista, se realizará una entrevista en vivo con el fin de profundizar en sus argumentos y, posteriormente, se compondrá un panel para reflexionar con una mirada local sobre los temas abordados en la charla.

Fecha del evento

Lunes 3 de junio de 2019

Lugar

Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago de Chile

Sitio web oficial

Más información

Contáctanos

  • Centro de Extensión UC
  • (56 2) 2354 6521
  • Alameda 390, piso 4, Santiago de Chile.



Chile Compra