Centro de Extensión Campus Oriente

Matrimonios

Recepciones

Arriendo de espacios

El Centro de Extensión UC Campus Oriente actualmente cuenta con salas, salones y espacios dispuestos para la realización de actividades de distinta índole.

Apoyo audiovisual

Servicios y asesorías audiovisuales: equipos de amplificación, proyectores y pantallas Led, microfónica, traducción simultánea, streaming, video conferencia.

Conectividad

En los eventos masivos, la tecnología y los enlaces globales deben estar presentes. Por eso ofrecemos Wi-Fi con alta velocidad de navegación y redes dedicadas.

Galerías de arte Galerías de arte
200 estacionamientos 200 estacionamientos

Encuentra tu espacio

¿Qué tipo de evento es?
¿Cuándo?
¿Dónde?

Ubicación y entorno

• Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia, Santiago de Chile.

Ubicación y entorno

El Campus Oriente está emplazado en un antiguo convento de un barrio residencial histórico de Santiago, donde confluyen las comunas de Providencia y Ñuñoa. A su alrededor hay galerías de arte, restoranes, cafés, teatros y, próximamente, una estación de Metro.

Hoy el campus cuenta con 59.118 m2 de terreno y una superficie construida de 27.032 m2, la cual aumentará durante el próximo tiempo con la construcción de un nuevo centro de extensión donde se realizará una gran variedad de eventos.

¿Cómo llegar?

Desde el Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL)

• Accede a Costanera Norte al oriente desde Armando Cortinez Poniente y Armando Cortinez Oriente. Sigue por Costanera Norte hasta la salida 13 –La Concepción–, mantente a la derecha y cruza hacia La Concepción. Continúa por Carlos Antúnez, gira a la derecha en Avda. Los Leones y luego gira a la izquierda en Dr. Pedro Lautaro Ferrer. Avanza por Avda. Jaime Guzmán Errázuriz.

• En el aeropuerto existen empresas privadas de transfer. Otras opciones son el transporte oficial Centropuerto o un bus Turbus Aeropuerto, ambos terminan su recorrido en Estación Central, desde donde debes tomar la Línea 1 del Metro hasta estación Manuel Montt. Luego toma el bus D09 de Transantiago hasta la intersección de Chile España con Avda. Jaime Guzmán Errázuriz.

Desde la zona oriente de Santiago

• Toma Avda. Manquehue Norte y conduce hasta Avda. Francisco Bilbao. Gira a la derecha y avanza hasta Avda. Eliécer Parada. Gira a la izquierda hacia Ñuñoa. Gira a la derecha con dirección a Jaime Guzmán Errázuriz.

• Toma la Línea 1 del Metro hasta estación Manuel Montt. Luego toma el bus D09 de Transantiago hasta la intersección de Chile España con Avda. Jaime Guzmán Errázuriz.

Desde el centro de Santiago

• Conduce por Avda. Libertador Bernardo O’Higgins, sal a la derecha en Diagonal Paraguay, continúa por Rancagua, Pocuro y gira a la derecha en Los Leones. Luego gira a la izquierda en Dr. Pedro Lautaro Ferrer y avanza por Avda. Jaime Guzmán Errázuriz.

Desde la comuna de Providencia

• Avanza por Avda. Pedro de Valdivia. Gira a la izquierda con dirección a Pocuro. Gira a la derecha hacia Los Leones. Luego gira a la izquierda en Dr. Pedro Lautaro Ferrer y avanza por Avda. Jaime Guzmán Errázuriz.

• Toma el bus D09 de Transantiago en Manuel Montt hasta la intersección de Chile España con Avda. Jaime Guzmán Errázuriz, o toma la ruta 104 de Transantiago en Los Leones hasta la intersección de General Artigas con Hernán Cortés.

Historia del Centro de Extensión Campus Oriente

El edificio original del Campus Oriente data de 1926. En sus inicios albergó el Convento de la Congregación y el Colegio de las Monjas del Sagrado Corazón. En 1971 pasó a manos de la Universidad Católica y durante los años setenta, ochenta y parte de los noventa, acogió a varias carreras humanistas.

Ahora la universidad está desarrollando un proyecto a gran escala que busca revitalizar esta tradicional sede de inmenso valor patrimonial. Esto mediante la construcción de un nuevo centro de extensión –similar al de Alameda–, que incluirá un centro de eventos y un centro de idiomas, entre otros espacios de formación y entretención.

• Centro de Extensión UC
  • (56 2) 2354 6521
  • Alameda 390, piso 4, Santiago de Chile.

Chile Compra