Espacios para empresas en ferias

¿Por qué hacer o participar en una feria con nosotros?

Las ferias son excelentes oportunidades para promocionar y consolidar tu marca, comercializar productos, e interactuar en vivo y en directo con posibles clientes, competidores y nuevos contactos comerciales.
Asimismo, otorgan la posibilidad de tomar mejores decisiones –sea cual sea el rol del participante en el evento– luego de conocer las tendencias, ver los más altos estándares de calidad a nivel mundial, compartir información y puntos de vista.
Todo esto permite crear vínculos provechosos para un mejor desarrollo como país.

Las ferias que se llevan a cabo en el Centro de Extensión UC buscan generar puntos de encuentros especializados y tienen para ello el respaldo de una institución con amplia trayectoria y prestigio, como es la Universidad Católica.
Precisamente por eso, las temáticas exhibidas suelen estar relacionadas con alguno de los muchos aspectos y contenidos desarrollados en la UC, y asociadas a expositores de carácter y alto valor en sus áreas o industrias específicas.
Por otra parte, además de un ubicación privilegiada –con fáciles accesos y transporte–, nuestras ferias son líderes porque tienen la especial característica de contar con un público objetivo cautivo que incluye a académicos, profesionales de alta gama y estudiantes.

 

El Centro de Extensión UC también realiza ferias con socios estratégicos dentro de la Universidad Católica. Entre las que se realizarán en el próximo tiempo destacan:

EXPO ADULTO MAYOR

“Un espacio de encuentro entre adultos mayores, profesionales y empresas que busca promover el bienestar, el desarrollo y el crecimiento integral y sostenible de los adultos mayores en Chile a través de actividades, productos y servicios especializados”.

SUMMIT INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN

“Intercambio de experiencias, entre directivos, docentes y especialistas en educación, sobre las últimas tendencias e innovaciones en materia de gestión, liderazgo y educación escolar y superior a nivel nacional como latinoamericano”.

STAND EN FERIA 

Al contratar un espacio en nuestras ferias, tu empresa contará con una infraestructura compuesta por un stand de 6 m2, estructura Light Truss, cenefa identificadora, dos focos Led, tela spandex, una mesa, tres sillas, un basurero y un enchufe.

AUSPICIO EN FERIA

Si tu empresa decide ser parte de los auspiciadores en nuestras ferias, contará con:

  • Un stand de 12 m2 (o espacio equivalente).
  • Presencia de marca en invitación virtual que se envía a través de correo electrónico (campaña feria).
  • Instalación de un pendón en el área de la feria (a cargo del auspiciador).
  • Una sala para charla técnica (convocatoria a cargo del auspiciador).

Galería de fotos

Contáctanos

  • Centro de Extensión UC
  • (56 2) 2354 6521
  • Alameda 390, piso 4, Santiago de Chile.



Chile Compra