Misión y visión

Centro de Extensión UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile se vincula con la sociedad a través de una amplia oferta de servicios y actividades. Entre ellas, el Centro de Extensión es un lugar de encuentro entre personas con objetivos comunes y que facilita el surgimiento de redes con la cultura, la academia y la investigación.

Al alero de los valores de la Universidad, nuestras relaciones profesionales son creadas desde un punto de vista ético, donde la honestidad y el compromiso conforman los principios de todas nuestras labores.

Nuestro compromiso con los clientes es proveer espacios seguros, así como tecnología y servicios de estándar internacional para realizar eventos exitosos, que faciliten el intercambio de experiencias entre personas, empresas e instituciones.

En relación a ello, nuestros clientes externos nos avalan con un índice de satisfacción del 90% (índice de confianza de 95%).

 

Misión

Contribuir a la transferencia de conocimiento y a la vinculación de la UC con la sociedad, poniendo la infraestructura al servicio de la extensión académica, artística y cultural de la Universidad y del país.

Visión

Ser un referente en Latinoamérica en el arriendo de espacios para la creación y transferencia de conocimiento y para la proyección de la cultura en la sociedad.

 

Valores

Cada miembro de la Comunidad UC, y cada una de las personas externas que nos visita, son la razón de ser de nuestra existencia. Por eso trabajamos con los más altos estándares de calidad en el servicio que entregamos.

Nuestra misión depende del trabajo de personas que agregan valor a la institución y que trabajan en un ambiente de respeto, donde se procura un perfeccionamiento constante y se valora el compromiso con el trabajo bien hecho.

Asimismo, estamos conscientes de la importancia de contar con todas las medidas de seguridad que sean necesarias para cautelar la vida de quienes confían en nosotros y nos visitan cada día.

 

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario con amplia experiencia, orientado a la excelencia en el servicio. Nuestra atención personalizada, amable y con capacidad de adaptación busca satisfacer a los clientes más exigentes.
Somos profesionales orgullosos de cada una de las tareas que desarrollamos. Tenemos un profundo conocimiento en organización de eventos y nos encargamos de transmitir a nuestros clientes cómo lograr el mejor rendimiento.

Nuestro equipo

Alejandra Carrazana
Directora del Centro de Eventos UC
(56 2) 2354 6505

Nuestro equipo

Rita Cruz
Coordinadora de eventos
(56 2) 2354 6504

Nuestro equipo

Carolina Fuentes
Coordinadora de eventos
(56 2) 2354 6521

Nuestro equipo

Soledad Estivill
Asistente administrativo Centro de Extensión
(56 2) 2354 6526

Contáctanos

  • Centro de Extensión UC
  • (56 2) 2354 6521
  • Alameda 390, piso 4, Santiago de Chile.



Chile Compra